Actualidad/ Noticias

10/01/2017

Nuevo presidente para el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

Nuevo presidente para el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC

SECTORES Y ÁREAS

Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector

El Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC tiene nuevo presidente. Alfredo Díaz, gerente de Comafe, la cooperativa madrileña de ferreteros, toma el relevo a Diego Martín, ex director de Operaciones de Bricor, al cumplir el periodo habitual de dos años al frente del grupo de trabajo. 

Alfredo Díaz es licenciado en Ciencias Químicas, en la especialidad de Ingeniería, por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección y Administración de Empresas por IED. Con una amplia trayectoria profesional, ha desarrollado su experiencia en compañías como Novalux, Roche y Eulen, entre otras, en las que ha dirigido y gestionado iniciativas siempre asociadas a la innovación y modernización de los procesos industriales y comerciales.El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje de febrero será el primero para el nuevo presidente del Comité. 

 20 aniversario del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje 

El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje celebra su 20 aniversario el 9 de febrero en Madrid, posicionándose como el principal evento del sector en nuestro país. Se darán cita en el punto de encuentro más de 300 profesionales para compartir aprendizajes y tomar el pulso al sector de la ferretería y bricolaje del país. 

 Entre los ponentes de este año, destacadas figuras como el International Regional Lead Home & Living SWE de GFK, Ignacio López; el director de Consumer Insights de Kantar Worldpanel, César Valencoso; el director general de Ártidi, Josep Lluís Martínez; el Chief Strategy Officer de Wink, Gonzalo Madrid; el managing director de Houzz, José Gastelu y la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez.