close

Nº 213

Revista Codigo 84

Nuevas reglas para conectar con el consumidor

“Las marcas más humanas son las más rentables”, dice Andy Stalman, reconocido experto en marketing, al que entrevistamos en esta edición. ¿Pero cómo hacerlas más humanas para que conecten con el consumidor? Ofreciendo confianza, transparencia, contenido, autenticidad, coherencia… y teniendo ‘alma’. Repasamos las estrategias para construir lovebrands, tanto las planteadas en el Congreso de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC, como las que proponen otros expertos en branding y consumidor.

Código 84, la revista de referencia en Gran Consumo en España


9 Números anuales


30 años de historia


+ 27.000 ejemplares tirada*

Dirigida a directores generales, de marketing y ventas, comerciales y de compras, de recursos humanos, de logística, de calidad, de seguridad alimentaria, de pérdida desconocida, entre otros, la revista C84 cuenta con los artículos de análisis y opinión de los autores más prestigiosos. Además, incluye la voz de los directivos más destacados del sector a través de entrevistas y opiniones. También cuenta con las tendencias más vanguardistas y las estrategias de gestión más modernas adoptadas por las compañías.

Más de 27.000 altos directivos del sector del gran consumo español reciben, de forma gratuita, nuestra revista C84. En cuanto a los temas de interés destacan industria, distribución, consumidor, cadena de suministro, logística, transporte, marketing, innovación, tecnología, marcas, relaciones comerciales, pérdida desconocida, seguridad alimentaria, entre otros.

*Tirada controlada por
OJD

Acceso completo a los contenidos:
close