close

El sector primario, esencial

Los productos frescos están teniendo un gran protagonismo durante la crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que han sido claves para contribuir a la estabilidad y bienestar social durante la pandemia. La fuerte demanda de estos productos se ha visto atendida por la cadena de valor del sector primario que ha tenido que afrontar para ello importantes desafíos operativos y logísticos. En este número de nuestra revista ponemos el foco en este colectivo, analizando cómo ha afrontado el sector las dificultades sobrevenidas, los aprendizajes de esta crisis y los retos que vienen.

Código 84, la revista de referencia en Gran Consumo en España


10 Números anuales


30 años de historia


+ 23.000 ejemplares tirada*

Dirigida a directores generales, de marketing y ventas, comerciales y de compras, de recursos humanos, de logística, de calidad, de seguridad alimentaria, de pérdida desconocida, entre otros, la revista C84 cuenta con los artículos de análisis y opinión de los autores más prestigiosos. Además, incluye la voz de los directivos más destacados del sector a través de entrevistas y opiniones. También cuenta con las tendencias más vanguardistas y las estrategias de gestión más modernas adoptadas por las compañías.

Más de 23.000 altos directivos del sector del gran consumo español reciben, de forma gratuita, nuestra revista C84. En cuanto a los temas de interés destacan industria, distribución, consumidor, cadena de suministro, logística, transporte, marketing, innovación, tecnología, marcas, relaciones comerciales, pérdida desconocida, seguridad alimentaria, entre otros.

*Tirada controlada por
OJD_logo_simple

Acceso completo a los contenidos:
close