close

Junio 2019

Revista Codigo 84

‘GROCERANTS’. La distribución se adapta al nuevo consumidor

Improvisación, inmediatez, hiperconectividad, entretenimiento y descubrimiento. Son las 4 tendencias que mueven el consumo y que están transformando el retail. Su gran apuesta para dar respuesta al consumidor que lo quiere todo y ya: la comida lista para consumir. Una estrategia para competir con el foodservice y ganar cuota de estómago. Los ‘grocerants’ o ‘mercaurantes’ han llegado para quedarse.

Además, este número también profundiza en los desafíos y oportunidades de los sectores de frutas y hortalizas y productos del mar, dos secciones claves para fidelizar al consumidor, y smart distribution, porque el avance de la tecnología está cambiando nuestras vidas y las ciudades.

Código 84, la revista de referencia en Gran Consumo en España


9 Números anuales


30 años de historia


+ 27.000 ejemplares tirada*

Dirigida a directores generales, de marketing y ventas, comerciales y de compras, de recursos humanos, de logística, de calidad, de seguridad alimentaria, de pérdida desconocida, entre otros, la revista C84 cuenta con los artículos de análisis y opinión de los autores más prestigiosos. Además, incluye la voz de los directivos más destacados del sector a través de entrevistas y opiniones. También cuenta con las tendencias más vanguardistas y las estrategias de gestión más modernas adoptadas por las compañías.

Más de 27.000 altos directivos del sector del gran consumo español reciben, de forma gratuita, nuestra revista C84. En cuanto a los temas de interés destacan industria, distribución, consumidor, cadena de suministro, logística, transporte, marketing, innovación, tecnología, marcas, relaciones comerciales, pérdida desconocida, seguridad alimentaria, entre otros.

*Tirada controlada por
OJD_logo_simple
VER VISTA PREVIA DEL REVISTA
Ver prólogo

Acceso completo a los contenidos:
close