close

Las marcas en un mundo en movimiento

Nos encontramos en un entorno de gran volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, el conocido concepto VUCA. Son momentos de cambios constantes y rápidos en la sociedad y las empresas, donde la adaptación, la flexibilidad y la reinvención son características claves para afrontar un período que se atisba complejo. Y las marcas hoy más que nunca juegan un papel fundamental. En este número de C84 abordamos además cómo la innovación será una de las palancas que permitirá al sector de gran consumo sortear las dificultades con mayores garantías.

Código 84, la revista de referencia en Gran Consumo en España


10 Números anuales


30 años de historia


+ 23.000 ejemplares tirada*

Dirigida a directores generales, de marketing y ventas, comerciales y de compras, de recursos humanos, de logística, de calidad, de seguridad alimentaria, de pérdida desconocida, entre otros, la revista C84 cuenta con los artículos de análisis y opinión de los autores más prestigiosos. Además, incluye la voz de los directivos más destacados del sector a través de entrevistas y opiniones. También cuenta con las tendencias más vanguardistas y las estrategias de gestión más modernas adoptadas por las compañías.

Más de 23.000 altos directivos del sector del gran consumo español reciben, de forma gratuita, nuestra revista C84. En cuanto a los temas de interés destacan industria, distribución, consumidor, cadena de suministro, logística, transporte, marketing, innovación, tecnología, marcas, relaciones comerciales, pérdida desconocida, seguridad alimentaria, entre otros.

*Tirada controlada por
OJD_logo_simple

Acceso completo a los contenidos:
close