Conoce cómo los principales retailers valoran su nivel de servicio y su relación comercial en cada una de las gamas del sector
El objetivo del estudio Benchmarking Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC) es analizar el nivel de servicio y la relación comercial de los fabricantes de gama blanca, gris y PAE a los principales retailers del sector.Se analizan las valoraciones de:
- Desarrollo de Mercado: Información del consumidor, plan de negocio…
- Relación Comercial: Facilidad en el trato, interlocución comercial…
- Promociones: Planificación, Ejecución, Seguimiento, eficiencia de las propuestas
- Surtido: Eficiencia del surtido, Valor de Marca…
- Estrategia Omnicanal: Estrategia digital y colaboración en este medio
- Operaciones: Disponibilidad de producto y fiabilidad de las entregas
- Gestión Administrativa: Eficiencia de la gestión administrativa y los sistemas de intercambio
- Capacidad de Reacción y Colaboración: Reacción y respuesta de interlocutores
- S.AT: Servicio de Atención Técnico: Gestión y eficiencia del SAT
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Mariona Palomo
Responsable de proyectos
660238054
mpalomo@aecoc.es
