Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

DATOS CLAVES: Distribución y mercados

DATOS CLAVES: Distribución y mercados

Snapshots con los datos más relevantes de los principales distribuidores nacionales y mercados internacionales.

ACCESO COMPLETO: Distribución, mercados, tendencias

ACCESO COMPLETO: Distribución, mercados, tendencias

Informes completos de mercado, distribuidor, tendencias y actualidad, nacional e internacional.

Actividades y formación | Retail Knowledge

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | Cómo afecta el precio del chocolate a los dulces...

Los aranceles y la inflación han llevado a los fabricantes a apostar por formatos mini y caramelos con sabor a fruta para compensar el aumento.

IRR | La carrera por la innovación de las grandes marcas...

Las marcas líderes no dejan de renovar su oferta para seguir siendo atractivas. Reinventan clásicos, amplían sus gamas y aprovechan las tendencias para dinamizar sus categorías.

IRR | Cuál es la receta secreta de Publix

A pesar de la presión sobre los retailers tradicionales de alimentación, la cadena Publix ofrece lecciones clave sobre cómo destacar.

IRR | Cómo convierte un supermercado la compra en una...

Un supermercado ha creado una experiencia integral de compra que busca ampliar el acceso a la alimentación saludable y mejorar la salud.

IRR | Por qué los puntos de carga de coches eléctricos...

Las estaciones de carga no solo atraen conductores: los mantienen más tiempo en la tienda, aumentan el gasto y abren nuevas vías de ingresos.

IRR | Carrefour acelera la digitalización de sus tiendas...

El retail media da un paso más: Carrefour está desplegando un nuevo circuito de pantallas digitales para publicidad en tienda.

IRR | La IA transformará la forma en que compramos...

Pronto, la inteligencia artificial (IA) podría también añadir productos que ni siquiera sabíamos que queríamos, automatizando la compra.

IRR | Cómo Whole Foods conecta con la Generación Z a...

Los distribuidores podrían sacar más partido a los productos naturales y orgánicos si logran comunicar mejor sus beneficios a la Generación Z.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros