Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR| Żabka lleva la conveniencia al siguiente nivel

Żabka se ha establecido como uno de los principales distribuidores de conveniencia en Polonia.

IRR| Personas + Tecnología = ¿El futuro del retail?

El retail es un negocio de personas, emplea a miles de trabajadores, 3,57 millones sólo en el Reino Unido, y, por supuesto, satisface las necesidades de compra de casi todo el mundo.

IRR| Los principales distribuidores de alimentación de...

Aunque el panorama de la distribución de alimentación en Europa es amplio y complejo, un número relativamente pequeño de retailers domina la región.

IRR| Cómo innovan los distribuidores en productos frescos

Los retailers consideran cada vez más los alimentos frescos como una forma de diferenciarse de la competencia y atraer clientes a sus tiendas

IRR| El canal de conveniencia en Europa

El canal de conveniencia se está forjando un nuevo futuro, están adaptando su oferta para competir con otros canales y establecimientos, integrando servicios de restauración y creando nuevos formatos, como los drive-thru, estaciones de servicio y modelos autónomos.

IRR| Walmart y Wegmans, dos formas de reinventar la...

Walmart y Wegmans, dos formas de reinventar la alimentación en Estados Unidos.

IRR| La transformación tecnológica de Walmart Canadá

En 2020, la empresa anunció un plan quinquenal y una inversión de 3.500 millones de dólares en renovaciones y mejoras de tiendas, así como en mejoras de su red de distribución, para ofrecer una experiencia de compra en tienda y online más rápida y cómoda.

IRR | Nuevas formas de trabajar en materia de...

La Sostenibilidad es un importante motor de cambio en el sector retail a nivel mundial.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros