Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.

Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

IRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista...

Aunque las marcas de Direct To Consumer han visto una oportunidad vendiendo directamente al consumidor online y eliminando a los intermediarios y creando experiencias únicas para...

IRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista físico en 2021

IRR | Los supermercados online recurren a ampliar su...

Aunque algunas empresas han disfrutado de un crecimiento constante en los últimos años, se han enfrentado a otros desafíos como son el dar respuesta a la baja fidelidad de los...

IRR | Los supermercados online recurren a ampliar su surtido y sus servicios para rentabilizar su crecimiento durante la pandemia

IRR | El poder de la salud y el bienestar en la venta de...

Hoy en día la salud es un tema mucho más importante en la venta minorista de alimentos. El consumidor lo ha colocado en el centro de muchas de sus decisiones y lo persigue en...

IRR | El poder de la salud y el bienestar en la venta de alimentación

IRR | El impacto del COVID-19 en la tecnología del retail

Antes de empezar el año 2020, la “National Retail Federation” (NRF) pronosticó que las ventas en la distribución iban a aumentar entre un 3,5% y un 4,1%, llegando a una...

IRR | El impacto del COVID-19 en la tecnología del retail

IRR | Cinco tendencias que darán forma a la distribución...

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha llevado a las empresas a reflexionar sobre cuáles son sus verdaderas prioridades y a centrarse en periodos de tiempo más...

IRR | Cinco tendencias que darán forma a la distribución alimentaria de Europa Occidental en 2021

IRR | ¿Puede convertirse la nutrición personalizada en la...

La idea de una nutrición personalizada, que responda a las necesidades específicas de nuestro ADN, ha existido durante décadas. Pero a día de hoy la pregunta es: ¿es posible...

IRR | ¿Puede convertirse la nutrición personalizada en la principal tendencia?

IRR | Top cinco tendencias en la evolución de las...

Las estaciones de servicio han supuesto recientemente un importante foco de interés, entre otros motivos debido a la continua oportunidad de crecimiento que representan el...

IRR | Top cinco tendencias en la evolución de las estaciones de servicio

IRR | Las implicaciones del envío DTC (Direct to consumer)

Con la llegada de la pandemia, el creciente uso de la tecnología y de las redes sociales, los consumidores aumentan sus expectativas hacia las marcas, cada vez más se busca una...

IRR | Las implicaciones del envío DTC (Direct to consumer)
¿Quieres más información?
Contacta con nosotros