Fuente de conocimiento del Retail Nacional e Internacional

Retail Knowledge es un espacio creado para difundir y mejorar el conocimiento de la Gran Distribución nacional e internacional, así como de las últimas tendencias que influyen en el mercado. De esta forma, nuestro hub de conocimiento del retail tiene el objetivo de posicionarse como inspiración para establecer motores de crecimiento y proporcionar herramientas y servicios para que puedas ganar competitividad y eficiencia.
Gracias a los International Trainings que realizamos y a nuestras formaciones para profundizar en la Gran Distribución y en las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a estar a la vanguardia, adaptarte a nuevos mercados y comprender las estrategias de los principales distribuidores nacionales e internacionales.

Retail nacional

Retail nacional

Fuente de conocimiento de la Gran Distribución nacional.

Retail Internacional y tendencias

Retail Internacional y tendencias

Fuente de conocimiento del retail internacional, los principales mercados y operadores, y las tendencias de actualidad que mueven el sector.

Actividades y formación | Retail Knowledge

Actividades y formación

Formación online y presencial, jornadas e International Trainings para aprender sobre el mercado de Gran Consumo, la Gran Distribución y las tendencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualidad


Resultados 0

IRR | ¿El futuro del chocolate será sin cacao?

La escalada histórica del precio del cacao está forzando a la industria del dulce a replantear su dependencia de esta materia prima.

IRR | Por qué el pequeño formato está marcando tendencia...

Los consumidores están girando hacia versiones mini, individuales y fáciles de consumir. Esto responde a nuevas prioridades del consumidor.

IRR | Cómo las redes sociales están transformando la...

Las plataformas sociales están amplificando el alcance, la velocidad y el impacto de las tendencias en salud y belleza.

IRR | “Podemos doblar la red de Grand Frais”, el CEO de...

Jean-Paul Mochet (Grand Frais) desvela las claves del modelo de un negocio referente en la distribución de productos frescos de alta calidad en España y Europa.

C84 | bonÀrea. Diferenciación y crecimiento

Ramon Alsina, consejero delegado de bonÀrea, explicó a José María Bonmatí, director general de AECOC, su modelo de integración vertical.

IRR | Walmart y Uber comparten sus estrategias de...

El food delivery ha tenido que evolucionar rápidamente en los últimos años. Desde la pandemia, que disparó la demanda, hasta la inflación.

IRR | 5 desafíos que enfrentan los retailers en su...

En un mercado cada vez más competitivo, muchos retailers caen en la trampa de bajar precios como única respuesta a las presiones externas.

IRR | Innovación en gran consumo: visibilidad, promoción...

Todo apunta a que 2025 habrá una reactivación del consumo en Francia y, con ello, un contexto favorable para el retorno de la innovación.

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros