OBJETIVOS:

  • Interiorizar el cambio de paradigma y el nuevo marco competitivo, donde distribución y restauración conviven en la lucha por la cuota de estómago del consumidor y que se estima se vea reforzado en la era post COVID-19.
  • Presentar el primer análisis en profundidad de los Mercaurantes con los modelos y casos de éxito más avanzados, para ampliar visión de futuro y aterrizaje en nuestro mercado.
  • Debatir e intercambiar visiones de cómo afrontar este nuevo panorama por parte de distribuidores y fabricantes de referencia en la categoría, de forma diferencial.

DIRIGIDO A:

  • Equipos directivos, Dirección general, Ventas, Compras y Marketing de la distribución.
  • Equipos directivos, Dirección general, Comercial, Marketing y Trade Marketing de fabricantes.

PONENTES:

Pablo de la Rica

Pablo de la Rica
pdelarica@aecoc.es

Natalia Marco

Natalia Marcó
nmarco@aecoc.es



 

PROGRAMA:

  • Los Mercaurantes en la era post COVID-19.
  • La batalla del foodservice, “boom” y situación actual
  • Actores y competidores: ¿Quién es quién?
  • Diferentes fórmulas y formatos, del corner al foodhall
  • Las 10 tendencias que propician el cambio de paradigma
  • Buenas prácticas por parte de los actores nacionales e internacionales

DURACIÓN:

 3 horas
*Posibilidad de adaptar los contenidos, programa y duración de la sesión, según las necesidades e intereses concretos de la compañía.

PRECIO:

3.000€ + IVA

EL PRECIO INCLUYE:

  • Adaptación de la sesión a los intereses concretos de la compañía
  • Desarrollo de los contenidos
  • Impartición de la sesión en formato virtual, a un grupo de 15 personas
  • Entrega de la documentación a posterior a la sesión
mercaurantes