OBJETIVOS:

  • Ofrecer una visión global de la incidencia del COVID-19 en las ventas, comportamiento de compra y demás afectaciones en el sector de alimentación.
  • Profundizar en las 10 tendencias más relevantes que han irrumpido en el sector y aquellas, aquellas que se han reforzado y las que han llegado para quedarse.
  • Debatir y reflexionar sobre los retos y oportunidades para las compañías del sector y las posibles vías de desarrollo para la compañía.

DIRIGIDO A:

  • Equipos directivos, Dirección general, Ventas y Marketing de la distribución.
  • Equipos directivos, Dirección general, Comercial, Marketing y Trade Marketing de fabricantes.

PONENTES:

Pablo de la Rica

Pablo de la Rica
pdelarica@aecoc.es

Natalia Marco

Natalia Marcó
nmarco@aecoc.es



 

PROGRAMA:

  • ¿Cómo ha cambiado el mundo de forma imprevista? – Evolución de las ventas – Principales afectaciones al sector
  • Las #10 tendencias que propician el cambio de paradigma (pre, durante y post Covid-19)
  • Retos y oportunidades para el sector
  • Sesión de reflexión y debate

DURACIÓN:

 3 horas
*Posibilidad de adaptar los contenidos, programa y duración de la sesión, según las necesidades e intereses concretos de la compañía.

PRECIO:

3.000€ + IVA

EL PRECIO INCLUYE:

  • Adaptación de la sesión a los intereses concretos de la compañía
  • Desarrollo de los contenidos
  • Impartición de la sesión en formato virtual, a un grupo de 15 personas
  • Entrega de la documentación posterior a la sesión
tendencias ganadoras post covid