OBJETIVOS:
- Ofrecer una visión global de la incidencia del COVID-19 en las ventas, comportamiento de compra y demás afectaciones en el sector de alimentación.
- Profundizar en las 10 tendencias más relevantes que han irrumpido en el sector y aquellas, aquellas que se han reforzado y las que han llegado para quedarse.
- Debatir y reflexionar sobre los retos y oportunidades para las compañías del sector y las posibles vías de desarrollo para la compañía.
DIRIGIDO A:
- Equipos directivos, Dirección general, Ventas y Marketing de la distribución.
- Equipos directivos, Dirección general, Comercial, Marketing y Trade Marketing de fabricantes.
PONENTES:
![Pablo de la Rica](https://test.aecoc.es/wp-content/uploads/2019/06/Pablo-de-la-Rica.png)
Pablo de la Rica
pdelarica@aecoc.es
![Natalia Marco](https://www.aecoc.es/wp-content/uploads/2020/06/NMarco.png)
Natalia Marcó
nmarco@aecoc.es
PROGRAMA:
- ¿Cómo ha cambiado el mundo de forma imprevista? – Evolución de las ventas – Principales afectaciones al sector
- Las #10 tendencias que propician el cambio de paradigma (pre, durante y post Covid-19)
- Retos y oportunidades para el sector
- Sesión de reflexión y debate
DURACIÓN:
3 horas*Posibilidad de adaptar los contenidos, programa y duración de la sesión, según las necesidades e intereses concretos de la compañía.
PRECIO:
3.000€ + IVAEL PRECIO INCLUYE:
- Adaptación de la sesión a los intereses concretos de la compañía
- Desarrollo de los contenidos
- Impartición de la sesión en formato virtual, a un grupo de 15 personas
- Entrega de la documentación posterior a la sesión
![tendencias ganadoras post covid](https://www.aecoc.es/wp-content/uploads/2020/12/iStock-1157500038.jpg)