Aprovecha la oportunidad de presentarte ante 28.000 empresas del sector

Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos académicos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

Están dotados con un premio económico para docentes y estudiantes, y oportunidades profesionales para los universitarios.

En su convocatoria 2017, los premios otorgan 20.000 euros repartidos en 4 categorías y oportunidades de empleo en Carrefour, Nestlé y PepsiCo.

¿Quieres ganar los próximos Premios Académicos de AECOC?

La convocatoria 2017 de los Premios Académicos AECOC se cerró el pasado 17 de septiembre. Todos los trabajos de fin de grado y fin de master presentados a partir de esa fecha pueden concurrir a los Premios Académicos AECOC 2018.

Las bases de la convocatoria 2018 se presentarán en el primer trimestre del año. Hasta entonces, puedes tomar como referencia orientativa las categorías vigentes hasta ahora. Conoce algunas propuestas temáticas para cada apartado:

En el marco de la convocatoria 2017 se conceden también PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD de sus ganadores y que suponen oportunidades laborales en compañías de Gran Consumo:

Premios especiales

Premio Especial Nestlé

Programa de 6 meses de prácticas remuneradas adaptadas al estudiante seleccionado entre los candidatos a los Premios Académicos de AECOC

Premio Especial Carrefour

Contrato laboral para el estudiante que realice el mejor trabajo académico en las temáticas planteadas, valorando especialmente aquellos focalizados en la integración de iniciativas digitales