Prepárate para afrontar una crisis alimentaria- Parte II
Modalidad: Inter-Empresas
Online 13/12/2018
Esta formación se imparte en: Online
Online - Online.
De 12:00h a 13:00h

Estrategias para proteger la reputación de tu marca ante una crisis alimentaria.

Gracias a este webinar:

  • Conocerás las pautas de actuación frente a una crisis alimentaria: detectar, evaluar, gestionar y comunicar, y las herramientas que tienes a disposición en cada uno de ellos para poder definir una estrategia y un plan de acción que te ayuden a proteger la reputación de tu marca.
  • Entenderás la importancia de la comunicación durante una crisis, y adquirirás los conocimientos básicos necesarios para comunicar con éxito.

Compartiremos contigo:

  • Características de una crisis, riesgos y oportunidades.
  • Los elementos básicos para la gestión de una crisis:
    – Palancas de detección
    – Comité de gestión de crisis
    – Manual de gestión de crisis
    – Formación y capacitación
  • Esquema de actuación coordinada frente a una crisis: de la evaluación a la comunicación
  • Cierre de la crisis y diseño de estrategias para la recuperación.
  • Aprendizajes a través de casos reales.

Queremos escucharte:

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto estándar.     

FORMADORES:
Xavi
Xavi Pera Baldomà

Responsable Seguridad Alimentaria, AECOC

Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 12/12/2018 a las 15:00h

DIRIGIDO A

Profesionales en pymes del sector alimentario que participen o sean responsables de la toma de decisiones frente a situaciones de crisis alimentaria y/o de reputación.

SECTORES Y ÁREAS

Seg.Alimentaria y Calidad
Seg.Alimentaria y Calidad Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector