Conocer la actitud del comprador frente a las promociones
¿Cuál es el perfil del comprador de cada enseña y qué actitud tiene hacia las promociones?
¿Qué categorías suele comprar y cuál es su lugar de compra (habitual vs otras enseñas)?
Qué categorías planifica el shopper y qué impacto tienen las promociones en la compra por impulso.
¿Se informa de las promociones?
¿Cuáles son las fórmulas promocionales más atractivas para el consumidor?
¿Son importantes las promociones para el comprador?
¿Qué impacto tienen?
¿Qué promociones son más atractivas?
¿Cuál sería la temática de promoción ideal?
¿Cómo se trabajan las promociones por enseña?
Facilidad de encontrar las promociones en el proceso de compra
Tipos de canales de comunicación y valoración
Tipos de señalética en tienda y valoración
¿Cómo se podrían comunicar mejor?
Antes de la compra
¿Hasta qué punto se informa el comprador de las promociones antes de ir a comprar?
¿Cuál es el impacto de estos canales de información en la compra?
Importancia de las nuevas tecnologías en esta fase
Después de la compra
Si las promociones les han ayudado a tener una experiencia de compra positiva
¿Qué opinan de nosotros?
“Llevamos varios años contratando los estudios Shopper View de AECOC ya que nos permiten disponer de información fiable, asequible y accionable sobre comportamiento de compra, haciendo foco en los canales, segmentos de población o tendencias de consumo con mayor potencial en cada momento”
Fernando Teixeira, Shopper Marketing Manager de Nestlé España
“Con Shopper View obtenemos insights accionables de nuestra categoría y un benchmark de comportamiento del shopper con otras secciones, es una herramienta que facilita estar al día en las tendencias de comportamiento del Shopper”
Francisco Casassas, Shopper Marketing Director de Campofrio
"Estamos muy satisfechos con los estudios Shopper View. Nos permiten acceder a información relevante de una forma muy asequible, sin perder por ello cantidad y calidad de información, sin duda seguiremos contratándolos."
Susana Pérez, Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio
Market Intelligence Expert de Calidad Pascual
"Estos estudios nos aportan una visión más global y de tendencias generales sobre los comportamientos de compra, que complementan nuestra información más detallada de la categoría."
Elena Benítez, Shopper Planner de Mahou - San Miguel
“Los estudios Shopper View de AECOC son estudios desarrollados con la colaboración de las empresas del sector lo que permite cubrir todas las necesidades tanto para el estudio del shopper como conocer nuevas tendencias del canal a un precio asequible.”
Aude Merceron, Business Insights Analyst de Coca-Cola European Partners
"Los estudios de Shopper View nos ayudan a entender mejor las nuevas tendencias y hábitos de consumo, conocer con mayor profundidad a nuestros clientes y canales de venta, así como a los compradores actuales y potenciales. De esta forma, gracias a Shopper View conseguimos optimizar nuestros planes de acción y mejorar la toma de decisiones"
Jordi Dormuá, responsable de Business Intelligence de Damm
“Son estudios que nos permiten conocer el comportamientos y tendencias globales en el sector. Nos ayudan a contrastar nuestras conclusiones internas con el entorno y tendencias globales del sector. A partir de los estudios SHOPPER VIEW se generan foros de debate enriquecedores con fabricantes y competidores”
Agustín Delicado, director de Ventas y Logística Alimentación y No Alimentación de Consum
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
Xavier Cros Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Accede de forma gratuita a los informes de congresos y de Innovación, así como a guías, manuales y recomendaciones relevantes para tu negocio
Una vez te registres, tus datos permanecerán guardados y te podrás inscribir fácilmente a las actividades de AECOC
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación,
personalizar anuncios o contenidos y analizar el tráfico de nuestra web.
Puede aceptar, rechazar cookies opcionales o configurarlas pulsando en los botones correspondientes.
Por favor, tenga en cuenta que rechazar las cookies puede afectar a su experiencia en la navegación de la web.