Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Las tendencias que están revolucionando la industria te esperan en Barcelona, el 8 de mayo

Las tendencias que están revolucionando la industria te esperan en Barcelona, el 8 de mayo

Este año celebramos la 10ª edición de Trend Builders, y no es una edición cualquiera. Es el reflejo de una década impulsando el cambio desde la innovación, la colaboración y la tecnología.

El próximo 8 de mayo, Barcelona será el punto de encuentro de más de 200 profesionales, startups y grandes compañías, para explorar juntos las claves del futuro empresarial en el sector del Gran Consumo, Retail y Horeca. 

En esta nueva edición, exploraremos cómo el retail, el gran consumo y el canal horeca pueden anticiparse a las nuevas demandas del consumidor y diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo. 

Además, contamos con ponentes de alto nivel con los que debatiremos y que nos guiarán sobre el futuro de la experiencia de compra y las estrategias para innovar sin perder eficiencia ni rentabilidad.


Los grandes bloques de esta edición de Trend Builders serán:


  • Nutrición personalizada y salud: Las nuevas generaciones no solo consumen productos: buscan bienestar, prevención y soluciones adaptadas a su estilo de vida. La personalización, impulsada por el poder de los datos, está transformando la industria alimentaria, el retail y el gran consumo. ¿Estamos listos para responder?
  • Inteligencia Artificial: Lejos de ser una moda pasajera, la IA se consolida como un motor de eficiencia, personalización, anticipación de oportunidades y automatización. En Trend Builders descubriremos cómo la están integrando empresas líderes, con casos reales, aprendizajes clave y su visión de futuro.
  • Innovación abierta y ecosistema startup: La disrupción no sucede de forma aislada. Por eso, esta edición reunirá a más de 30 startups que están reescribiendo las reglas del juego en ámbitos clave como la digitalización, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y modelos de negocio emergentes.

Además,  para celebrar estos diez años de innovación, estrenamos un nuevo bloque especial: “Then&Now”. En él, analizaremos la trayectoria de tres startups que pasaron por Trend Builders en sus inicios. Analizaremos cómo han evolucionado, qué aprendizajes han marcado su camino y cómo su historia puede servir de inspiración para quienes están empezando.


No te lo pierdas. El futuro no se espera: se construye.


Consulta el programa completo e inscríbete aquí



NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Boston consigue una nueva aceleradora tecnológica con el...

La creación de nuevas startups permite la entrada de la innovación en los diferentes ámbitos donde muchas de ellas operan. La financiación es considerada una de las principales barreras a la hora de su creación y crecimiento. Por ello, Petri, el nuevo acelerador tecnológico, otorga la oportunidad de respaldar startups, que desarrollan nuevas aplicaciones biotecnológicas, desde aplicaciones en alimentación hasta nuevos materiales.

La "nación emergente" de Israel está amenazada por los...

El talento tecnológico de Israel nunca ha tenido tanta demanda. En este país operan más de 300 empresas tecnológicas de todo el mundo, la mayoría de ellas a una hora en coche de Tel Aviv. Desde 2014, al menos 117 empresas de 21 países han abierto centros de I+D israelíes, con la esperanza de obtener beneficios del burbujeante ecosistema del país, con más de 6.000 nuevas empresas.

Quantum Machines lanza QUA su lenguaje universal de...

La startup israelí Quantum Machines, acaba de anunciar el lanzamiento de QUA, el que esperan que sea el primer lenguaje estándar universal para computadoras cuánticas.

OneWheel Pint, el dispositivo de una rueda que se...

OneWheel Pint es el primer monopatín eléctrico del mercado, que destaca por el gran tamaño de su única rueda, con la cual el usuario podrá circular a una velocidad de hasta 25 km/h.