El canal de conveniencia – 3ª edición

Descubre qué entiende el shopper por canal de conveniencia, qué compra y qué le motiva a elegir estos establecimientos. ¿Sigue siendo la proximidad el factor clave, o las promociones están ganando terreno? Conoce cómo han evolucionado estas tendencias desde 2023 y qué oportunidades representan para tu negocio.
¡No dejes pasar la oportunidad de usar estos insights para acelerar el crecimiento de tu negocio!
¿Qué obtendrás con el estudio?

- Elementos básicos que ha de tener un establecimiento de conveniencia
- Categorías imprescindibles
- Evolución hábitos de compra del shopper
- Adecuación de la oferta de productos y activación en el punto de venta
- Formatos mejor valorados en el canal
- Actividad promocional
- Valoración de la experiencia de compra
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00