AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Oportunidades para conectar con el e-shopper

Identificar y entender los momentos clave en el recorrido del proceso de compra online ayuda a conectar con el e-shopper y a crear experiencias personalizadas que generen valor.

¿Qué obtendrás con este estudio?

lupa
  • Qué variables inciden en las compras online
  • Sinergias entre el mundo online y físico
  • Optimizar recursos para estrategias de comunicación y visibilidad omnicanal
  • Cuantificación de las oportunidades identificadas
  • Puntos de fricción a los que se enfrenta el shopper
  • Segmentación por tipo de subcanal analizado:
  1. Retail online tradicional (supermercados/hipermercados)
  2. Especialistas online multicategoría (Amazon, Aliexpress, Miravia)
  3. Q-commerce (multiplataformas como Glovo o Ubereats)
  4. Webs especialistas (mascotas, parafarmacia, mundo bebé)
  5. D2C (venta directa fabricante-consumidor)

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es fuente de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper. Es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros socios información de valor a través de nuestros webinars, estudios y servicios.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:


Precio general: 4.900€
Precio sin IVA, el precio general total es de 5.929€ aplicando 21% de IVA