¿Qué porcentaje de millennials son responsables de la compra y qué valores tienen del consumo de fuera del hogar?
Nivel de gasto y productos más comprados
Actitud hacia el ahorro
Uso de la tecnología en los procesos de compra
Relación con los fabricantes y marcas
¿Qué hacen los Millennials antes de comprar, durante y después?
Antes: uso de la lista de la compra, información que buscan antes de ir a comprar, planificación vs. Compra por impulso, elección de la enseña habitual.
Durante: influencia del punto de venta, aspectos a mejorar.
Después: uso de las redes y webs para compartir experiencia de compra.
Tendencias
Preocupación de los millennials por diferentes tendencias como:
El factor salud
Economía colaborativa
Desperdicio
¿Qué opinan de nosotros?
“Llevamos varios años contratando los estudios Shopper View de AECOC ya que nos permiten disponer de información fiable, asequible y accionable sobre comportamiento de compra, haciendo foco en los canales, segmentos de población o tendencias de consumo con mayor potencial en cada momento”
Fernando Teixeira, Shopper Marketing Manager de Nestlé España
“Con Shopper View obtenemos insights accionables de nuestra categoría y un benchmark de comportamiento del shopper con otras secciones, es una herramienta que facilita estar al día en las tendencias de comportamiento del Shopper”
Francisco Casassas, Shopper Marketing Director de Campofrio
"Estamos muy satisfechos con los estudios Shopper View. Nos permiten acceder a información relevante de una forma muy asequible, sin perder por ello cantidad y calidad de información, sin duda seguiremos contratándolos."
Susana Pérez, Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio
Market Intelligence Expert de Calidad Pascual
"Estos estudios nos aportan una visión más global y de tendencias generales sobre los comportamientos de compra, que complementan nuestra información más detallada de la categoría."
Elena Benítez, Shopper Planner de Mahou - San Miguel
“Los estudios Shopper View de AECOC son estudios desarrollados con la colaboración de las empresas del sector lo que permite cubrir todas las necesidades tanto para el estudio del shopper como conocer nuevas tendencias del canal a un precio asequible.”
Aude Merceron, Business Insights Analyst de Coca-Cola European Partners
"Los estudios de Shopper View nos ayudan a entender mejor las nuevas tendencias y hábitos de consumo, conocer con mayor profundidad a nuestros clientes y canales de venta, así como a los compradores actuales y potenciales. De esta forma, gracias a Shopper View conseguimos optimizar nuestros planes de acción y mejorar la toma de decisiones"
Jordi Dormuá, responsable de Business Intelligence de Damm
“Son estudios que nos permiten conocer el comportamientos y tendencias globales en el sector. Nos ayudan a contrastar nuestras conclusiones internas con el entorno y tendencias globales del sector. A partir de los estudios SHOPPER VIEW se generan foros de debate enriquecedores con fabricantes y competidores”
Agustín Delicado, director de Ventas y Logística Alimentación y No Alimentación de Consum
¿Qué es AECOC SHOPPER VIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPER VIEW xcros@aecoc.es 93 252 39 00
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