Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Amazon está abriendo una tienda en la que solo venderá productos con un rating de 4 estrellas o superior

Amazon ha abierto en Nueva York Amazon 4-star, un nuevo concepto de tienda en la que únicamente venderá productos puntuados por los clientes con 4 estrellas o más. Entre los productos que se venden en esta tienda se pueden encontrar los más vendidos, los nuevos y las tendencias.

Las consecuencias de la apertura de Amazon 4-star:

  • Apuesta continua del gigante del comercio online por la omnicanalidad – Amazon ha ido demostrando en los últimos años que, aunque su presencia es fundamentalmente online, también quiere estar presente en el canal offline, y no necesariamente ofreciendo todos los productos de los que dispone online, sino que prefiere realizar nuevos formatos de tienda con una oferta más concreta. Amazon Go (supermercados) y Amazon Books (libros best-seller) son un ejemplo de ello. La apertura de Amazon 4-star refuerza la estrategia omnicanal de la compañía.​
  • Ventajas para los usuarios de Amazon Prime – Los clientes de Amazon 4-star pagarán por lo productos el mismo precio que está en la plataforma, pero sólo en el caso de que se trate de clientes con Amazon Prime. Los usuarios que no cuenten con este servicio deberán pagar un precio más elevado por los mismos productos.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El plan para avanzar en Inteligencia Artificial del MIT

Josh Tenenbaum es el cargado de dirigir el laboratorio de Ciencias Cognitivas Computacionales del MIT y es a su vez el director de un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial (IA) denominado “MIT Quest for Intelligence”, el cual reúne a informáticos e ingenieros con neurocientíficos y psicólogos cognitivos para realizar una investigación que podría llevar a realizar un gran progreso en la IA.

Unas baldosas de pavimento generan electricidad gracias a...

Una estudiante de posgrado de la Universidad de Bath ha desarrollado una baldosa de pavimento que puede generar energía a partir de pasos. Las baldosas utilizan materiales piezoeléctricos para generar energía eléctrica cuando se aplica una carga.

En el hotel futurista de Alibaba, los robots entregan...

En el futurista hotel "FlyZoo" de Alibaba Group Holding Ltd., recientemente inaugurado en China, robots en forma de disco negro de aproximadamente un metro de altura entregan comida y dejan toallas limpias a los huéspedes. El hotel, que cuenta con 290 habitaciones, es una incubadora de tecnología que Alibaba quiere vender a la industria hotelera en el futuro y una oportunidad para mostrar su destreza en Inteligencia Artificial.

¿Carne hecha de vegetales? No, Arby's preferiría inventar...

Mientras los gigantes de la comida rápida se esfuerzan en crear sustitutivos de la carne a base de vegetales, la popular cadena estadounidense Arby’s ha decidido realizar la apuesta inversa. Así es como surge la “marrot”. Juego de palabras en inglés entre carne (“meat”) y zanahoria (“carrot”), este extraño vegetal parece una zanahoria, huele como una zanahoria, es por supuesto naranja y, sin embargo, es carne.