Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Snapchat testa una página al estilo de Netflix de series y programas

Snapchat está comenzando a experimentar con la explotación de su vertiente como plataforma de contenidos. La plataforma, que comenzó como una red social de vídeos e imágenes efímeras, ha evolucionado mucho desde su origen. Hoy , es una plataforma de contenidos que, en la búsqueda constante de la mejora de la experiencia de cliente, ha decidido crear una página exclusiva para mostrar sus piezas originales. Una decisión que promete mejorar no sólo la experiencia de usuario, sino también el número de usuarios de la red social.

Las implicaciones de esta decisión son:

  • La era del contenido ha comenzado – En plena fiebre del oro del contenido, cada vez son más las empresas que comprenden que en la sociedad de la información y la conectividad, convertirse en una referencia de entretenimiento de calidad es la apuesta a hacer para el futuro. Cada vez serán más los nuevos incumbentes en la industria del entretenimiento y el contenido, con propuestas de valor cada vez más arriesgadas y novedosas.
  • La importancia del layout – Esta decisión de Snapchat, evidencia de nuevo que en numerosas ocasiones la clave del éxito de una idea de negocio es la estética y la distribución. Apple fue una pionera de estas máximas en su momento y cada vez son más las empresas que comprenden la importancia de hacer de la experiencia del usuario el centro de su modelo, y la ventaja competitiva que les permitirá situarse a la vanguardia del mercado.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Las 10 tendencias de Experiencia al Cliente más...

La experiencia del cliente (CX) es clave para fidelizar a los consumidores de una marca y que actúen como promotores. En 2024, la experiencia al cliente seguirá adquiriendo un nuevo significado a medida que se convierte en una prioridad estratégica para las empresas.

Las nuevas tendencias están creando ganadores y perdedores...

La disrupción digital está afectando notablemente a la industria de pagos, y algunos de los agentes del ecosistema están siendo más beneficiados que otros. Business Insider Intelligence ha realizado un informe en el que explora el ecosistema de pagos digitales actual, sus motores de crecimiento y hacia dónde se dirige la industria.

Una nueva prueba de ADN predice la respuesta de pacientes...

Los expertos de Stanford han descubierto un test basado en el estudio del ADN capaz de predecir la respuesta de las pacientes ante las antraciclinas, para que cada paciente pueda recibir rápidamente el tratamiento que será más efectivo en su caso particular.

El futuro aumentado que nos espera

El futuro aumentado que nos espera: la realidad aumentada está a punto de disrumpir nuestras vidas colocando una nueva capa sobre todo aquello que percibimos. Serán numerosas las industrias afectadas por la aparición de esta tecnología, desde el retail, pasando por la educación o el turismo.