Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

La aplicación de cocina SideChef y Amazon se han unido para ofrecer ingredientes frescos a sus clientes

La aplicación de cocina SideChef y el retailer online Amazon se asocian para distribuir productos frescos a sus clientes. Los usuarios de SideChef que estén suscritos a Amazon Prime y AmazonFresh podrán pedir online los ingredientes de las más de 5.000 recetas disponibles en la app y recibirlos el mismo día. SideChef ofrece recetas elaboradas por renombrados chefs y conocidos blogueros que facilitan el acceso de la cocina gourmet a todos los hogares.

Las consecuencias de la alianza entre Amazon y SideChef:

  • Ahorro de tiempo para la economía familiar – Mediante el uso de la aplicación las familias podrán planificar las comidas y encargar los ingredientes necesarios para realizar las recetas sin necesidad de acudir al supermercado.
  • Nueva manera de conquistar la cocina – SideChef ayuda a los hogares a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la cocina desde inspiración culinaria y entrega de los ingredientes hasta la planificación de las comidas y desarrollo de guías de cocina tecnológicas.
  • Entrada de Amazon en un nuevo mercado – La nueva asociación con SideChef supone la entrada de Amazon al mercado de los kits de cocina, donde competirá contra Plated, Blue Apron, Hello Fresh, Sun Basket y Purple Carrot.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

¿En qué consiste el Product Placement basado en IA?

La publicidad en video se ha convertido en una tendencia que ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, llevándose, cada vez más, una importante parte de la inversión de las empresas. Por el contrario, la publicidad creada a través de plataformas tradicionales como la televisión, ha perdido su popularidad con el tiempo dando lugar a un cambio en las oportunidades publicitarias para las marcas.

ChatGPT: Las empresas que no adopten IA pasarán a ser...

En el marco de la Plataforma de Innovación Abierta y Colaborativa (PIA) de AECOC, se ha celebrado el primer Innoshot del año sobre ChatGPT y sus aplicaciones prácticas para el sector de la alimentación. Los asistentes al Innoshot conocieron de primera mano la opinión dos expertos de la Inteligencia Artificial, Ángel Sevillano, Associate Partner - AI Solutions Offering LeaderData & Technology Transformation Service Line en IBM y Andrés Pulgarín, CEO & Founder de la startup BotsLover.

Allergy Amulet recauda $ 3,3 millones para un dispositivo...

La startup Allergy Amulet ha desarrollado un sistema rápido de testeo de los alimentos que permite a los consumidores conocer la presencia de los alérgenos más populares en los alimentos que están a punto de consumir.

El nuevo detector Deepfake de Microsoft pone la realidad a...

Tras el escándalo que supuso en las anteriores elecciones estadounidenses la cantidad de información y vídeos falsos o 'deepfakes' que circulaban por la red afectando el resultado de las mismas, Microsoft decide dar un paso al frente creando una herramienta que permite analizar imágenes y vídeos y detectar el porcentaje de manipulación que han tenido.