Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en EE.UU.

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en Estados Unidos el próximo año, llevando maquillaje de prestigio y productos para el cuidado de la piel a los pasillos del retailer.

Esta asociación es la última ilustración de las formas en que la crisis del coronavirus ha sacudido la industria minorista y el comportamiento de compra. Este concepto de Ulta “shop-in-shops” debutará en las secciones de belleza de Target en 2021 y se extenderá a cientos de tiendas con el tiempo. Además, Ulta formará a los empleados de Target para que se conviertan en expertos en belleza.

Las implicaciones de este desarrollo son:

  • Reinventarse o morir – Una encuesta de Salesforce en octubre reveló que el 63% de los consumidores afirma que la forma en que obtienen bienes y servicios se “transformó” en 2020, recurriendo cada vez más a las compras en línea y priorizando la comodidad. Al menos tres docenas de retailers y restaurantes han entrado en bancarrota este año debido a la pandemia.
  • Aumento de la búsqueda del equilibrio on y off – Este es otro ejemplo significativo de la creatividad que los players más grandes de “brick and mortar” están utilizando en sus esfuerzos por asegurar un mayor tráfico a las tiendas y al online. Es fundamental conseguir este equilibrio.


Para saber más, haz clic aquí


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El futuro del last mile delivery

Last mile delivery, o lo que es lo mismo: la entrega de paquetes en el momento y lugar que el cliente desea es la parte más ineficiente de cualquier proceso de entrega. Sin embargo, con el surgimiento de nuevas tendencias, este proceso cambiará radicalmente.

LG SnowWhite, la máquina que prepara helados instantáneos

LG ha creado un nuevo producto denominado LG SnowWhite, consistente en una máquina que permite preparar helados mediante un sistema de cápsulas. Esta máquina está basada en su anterior máquina LG HomeBrew, para preparar cerveza también a través de cápsulas.

¿Cuál es el futuro del uso de robots en la última milla?

Ali Kashani, CEO de Serve Robotics, nos da las claves del futuro del delivery. Un futuro cercano en el que los restaurantes delegarán la última milla de sus entregas a robots eléctricos con ruedas.

El dispositivo digital que presenta el sabor de la comida...

Ser capaces de saborear cuando no tenemos comida a nuestro alcance parecía algo imposible, pero actualmente ya no es una limitación.