IRR | Cómo afecta el precio del chocolate a los dulces para Halloween
Los aranceles y la inflación han llevado a los fabricantes a apostar por formatos mini y caramelos con sabor a fruta para compensar el aumento.
Leer másLos aranceles y la inflación han llevado a los fabricantes a apostar por formatos mini y caramelos con sabor a fruta para compensar el aumento.
Leer másLas marcas líderes no dejan de renovar su oferta para seguir siendo atractivas. Reinventan clásicos, amplían gamas y aprovechan tendencias.
Leer másA pesar de la presión sobre los retailers tradicionales de alimentación, la cadena Publix ofrece lecciones clave sobre cómo destacar.
Leer másUn supermercado ha creado una experiencia integral de compra que busca ampliar el acceso a la alimentación saludable y mejorar la salud.
Leer másLas estaciones de carga no solo atraen conductores: los mantienen más tiempo en la tienda, aumentan el gasto y abren nuevas vías de ingresos.
Leer másEl retail media da un paso más: Carrefour está desplegando un nuevo circuito de pantallas digitales para publicidad en tienda.
Leer másPronto, la inteligencia artificial (IA) podría también añadir productos que ni siquiera sabíamos que queríamos, automatizando la compra.
Leer másTodos hemos pasado por ello: entre horarios familiares, reuniones y mensajes, llegamos a casa del supermercado y nos damos cuenta de que hemos olvidado un producto clave. Pronto, la inteligencia artificial (IA) podría no solo recordar todos los artículos de nuestra lista, sino también añadir productos que ni siquiera sabíamos que queríamos, automatizando la compra según gustos, preferencias dietéticas y hábitos personales.
Leer másEmpresas, administraciones y expertos dibujan el futuro y señalan las prioridades para avanzar en el 6º Congreso Smart Distribution de AECOC.
Leer másEspaña acelera su logística: las 44 toneladas y el ferrocarril, ejes de su nueva estrategia de crecimiento.
Leer másHace 15 años Edurne Pasaban hizo historia al convertirse en la primera mujer en coronar los 14 picos más altos del planeta.
Leer másRomper silos para ganar competitividad. Ese fue el hilo conductor de la 11ª Jornada de Dirección Comercial y Supply Chain de AECOC.
Leer más