IRR | “Podemos doblar la red de Grand Frais”, el CEO de Prosol, Jean-Paul Mochet, muestra su ambición

Jean-Paul Mochet (Grand Frais) desvela las claves del modelo de un negocio referente en la distribución de productos frescos de alta calidad.

Leer más

IRR | Cómo las redes sociales están transformando la salud y la belleza

Las plataformas sociales están amplificando el alcance, la velocidad y el impacto de las tendencias en salud y belleza.

Leer más

IRR | Por qué el pequeño formato está marcando tendencia en el lineal

Los consumidores están girando hacia versiones mini, individuales y fáciles de consumir. Esto responde a nuevas prioridades del consumidor.

Leer más

IRR | ¿El futuro del chocolate será sin cacao?

La escalada histórica del precio del cacao está forzando a la industria del dulce a replantear su dependencia de esta materia prima.

Leer más

C84 | Patagonia. Calidad y compromiso

¿Qué es calidad para tu empresa? La pregunta es sencilla. La respuesta, no tanto. Para algunas organizaciones, calidad es cumplir las normas.

Leer más

C84 | Congreso AECOC. 40 años ampliando la mirada

El Congreso AECOC del Gran Consumo cumple 40 años en octubre. Recuperamos los mensajes de 7 inspiradores ponentes de anteriores ediciones.

Leer más

C84 | bonÀrea. Diferenciación y crecimiento

Ramon Alsina, consejero delegado de bonÀrea, explicó a José María Bonmatí, director general de AECOC, su modelo de integración vertical.

Leer más

IRR | Los especialistas en alimentación, como Grand Frais, ganan terreno

Según los últimos datos de Circana, los retailers generalistas en Francia están perdiendo cuota de mercado en favor de los especialistas en alimentación.

Leer más

IRR | Innovación en gran consumo: visibilidad, promoción y tendencias… claves para el éxito

Todo apunta a que 2025 habrá una reactivación del consumo en Francia y, con ello, un contexto favorable para el retorno de la innovación.

Leer más

IRR | 5 desafíos que enfrentan los retailers en su estrategia de precios

En un mercado cada vez más competitivo, muchos retailers caen en la trampa de bajar precios como única respuesta a las presiones externas.

Leer más

IRR | Walmart y Uber comparten sus estrategias de innovación en food delivery

El food delivery ha tenido que evolucionar rápidamente en los últimos años. Desde la pandemia, que disparó la demanda, hasta la inflación.

Leer más

C84 | 30º Congreso AECOC Estrategia Comercial y Marketing

Cerca de 500 profesionales asistieron a la 30º edición del Congreso Estrategia Comercial y Marketing de AECOC.

Leer más