AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos
Ante momentos de gran incertidumbre y cambios en el consumo, monitorizamos constantemente al shopper y ofrecemos estudios destinados a aportar el máximo valor añadido abordando tendencias y áreas clave de crecimiento para dar respuestas concretas a temáticas clave y siempre orientados a obtener aplicaciones prácticas para las empresa.

EL GIGANTE CHINO MIDEA CIERRA LA COMPRA DE TEKA TRAS LOGRAR...

"Hoy estamos orgullosos de dar la bienvenida a Teka Group a la familia Midea Group, que combina un siglo de herencia de marca confiable con el liderazgo global de Midea en innovación, tecnología y fabricación", ha comunicado el grupo asiático

Leer más

EBRO FOODS NOMBRA CONSEJERA A LA EXPRESIDENTA DEL CONGRESO...

La expresidenta del Congreso cubre la vacante ocasionada tras la renuncia, con efectos del 27 de enero de 2025, de Marc Murtra Millar

Leer más

CEBOLLAS, LIMONES Y PERAS CONFERENCIA, LOS ALIMENTOS...

El litro de aceite de oliva es el producto con mayor bajada de precio en el último año, un 38,6% menos de media, según Facua-Consumidores en Acción

Leer más

IMPACTO ECONÓMICO DEL APAGÓN: CATALUNYA ESTIMA PÉRDIDAS...

El corte de suministro ha estropeado productos que dependen de la cadena de frío y ha ocasionado fallos en TPVs que aún persisten

Leer más

LA INFLACIÓN SE MODERA UNA DÉCIMA AL 2,2% EN ABRIL POR LA...

El IPC marca un mínimo desde octubre de 2024 por el abaratamiento del gas, la luz y la gasolina

Leer más

LOS AUTÓNOMOS CALCULAN PÉRDIDAS DE 1.300 MILLONES DE...

Los principales afectados: bares y comercios que tuvieron que echar el cierre ante la imposibilidad de continuar con su actividad habitual. La CEOE eleva el impacto global en la economía a unos 1.600 millones, aproximadamente el 0,1% del PIB

Leer más

LA INDUSTRIA CÁRNICA ESTIMA UNAS PÉRDIDAS DE HASTA 190...

Reclama al Gobierno que se articulen mecanismos de compensación y ayudas directas para mitigar este "gran perjuicio" económico

Leer más

COCA-COLA EP ACUSA LAS LLUVIAS DE MARZO CON CAÍDA DE...

Su negocio en el mercado ibérico se contrajo un 4%, también afectado por la tardía Semana Santa

Leer más