3ª edición: Impacto de la sostenibilidad en la cesta de la compra

El concepto de sostenibilidad cada vez va cogiendo mas importancia entre los shoppers. El 79% cree que ahora más que nunca las empresas deben realizar acciones para mejorar el medioambiente.
¿Quieres conocer cómo ha evolucionado el concepto de sostenibilidad y qué aspectos han adquirido una mayor importancia para el shopper?
¿Qué obtendrás con el estudio?

- Contexto actual
- Conocer el consumidor sostenible
- Profundizar en la compra sostenible
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00