Impacto de la campaña navideña en la cesta de la compra – 2ª edición
En esta edición queremos dar continuidad al proyecto para ver los cambios que se van a producir en un escenario navideño inflacionista y aportar conocimiento de valor a las marcas ayudándolas a identificar y entender mejor las necesitades del shopper en esta campaña.
¿Quieres conocer cómo y cuándo cambia el comportamiento de compra del shopper frente las acciones implantadas en la campaña navideña en un entorno de movimientos de precios?
¿Qué obtendrás con este estudio?
- Análisis detallado de lo que ocurre en las 3 etapas relevantes (pre-navidad, navidad y post-navidad)
- Estímulos en el punto de venta y canal de compra
- Cambios en la cesta de la compra
- Las compras navideñas ante la presión inflacionista
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
