Consulta toda la oferta formativa sobre Estrategia Comercial y Marketing de AECOC

Formación en Shopper & Category Management

 
Dirigida a los equipos de category, shopper y trade marketing de fabricantes y distribuidores para dar una respuesta eficiente al shopper.

Gestión por categorías

Metodología y herramientas necesarias para implantar con éxito una categoría en el punto de venta. Incluye caso real de empresa.

Promociones Eficientes: Cómo desarrollar un Plan Promocional

Cómo satisfacer las necesidades del shopper aportando rentabilidad y eficiencia al fabricante y al distribuidor. Incluye caso real de empresa.

Surtido eficiente: Cómo optimizar la gestión del surtido

Metodología y buenas prácticas para la elaboración de un Plan de Optimización del Surtido. Incluye caso real de empresa.

Merchandising Eficiente: Cómo lograr el mayor impacto

Claves para la activación del punto de venta. Incluye caso real de empresa.

Cómo accionar shopper insights

Metodología para, una vez detectados los shopper insights, poder activarlos en el punto de venta.

 

 

Programa Formativo Avanzado en Shopper & Category Management

Formación avanzada, práctica y orientada a la implantación. Casos de éxito de empresas.

 

Formación en Customer Management

 
Dirigida a los equipos comerciales y trade marketing de empresas fabricantes para dar una respuesta eficiente a tu cliente.

El Plan de Trade Marketing

Metodología para orientar tu organización al cliente, ganar rentabilidad y aumentar las ventas. Incluye caso real de empresa.

Key Account Management: Cómo elaborar un Plan de Cliente

Técnicas y herramientas de planificación comercial para optimizar la gestión y la relación comercial.

 

In Company: Formación a medida para tu empresa

 
Podemos organizar estos cursos a medida para tu equipo.

 

Jornadas

 

  • 25/03 Madrid – Jornada omnicanalidad
  • 16/06 Barcelona – Jornada «Smart Data»: cómo convertir datos en decisiones de negocio
  • 30/06 Madrid – Jornada Visión 360 Comercial +Supply
  • 13/10 Madrid – Jornada de Shopper Marketing
  • 11/11 Madrid – Jornada Perspectivas Perfumería y Cosmética en Gran Consumo
  • 30/11 Madrid – Jornada de Perspectivas 2021