Los premios AECOC de Shopper Marketing, celebrados en el marco del Congreso anual de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC, reconocen la trayectoria empresarial de empresas del sector que desarrollan estrategias eficientes. Una forma de compartir buenas prácticas entre profesionales del sector e impulsar el crecimiento del mercado.

En la edición 2018, la 7ª de los premios de AECOC de Shopper Marketing, se premiaron empresas que han trabajado para satisfacer al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing.

Ganadores edición 2018

Mejor acción Shopper Marketing PYMES

1530538515775
  • 1er Premio: TORRONS VICENS con el proyecto “La segunda vida del turrón”
  • Accésit: CASTILLO DE CANENA en colaboración con EL CORTE INGLÉS, con el proyecto “Recorrido estratégico en la colaboración de Castillo de Canena con El Corte Inglés”

Mejor lanzamiento

1530538639100
  • 1er Premio: L’ÓREAL, con el proyecto “Colorista: rompe las reglas de la coloración”
  • Accésit: NESTLÉ , con el proyecto “Lanzamiento y expansión de Garden Gourmet”

Mejor Campaña de activación comercial

1530538652765
  • 1er Premio: COLGATE-PALMOLIVE, con el proyecto “Relanzamiento Sanex Zero”
  • Accésit: KRAFT HEINZ, con el proyecto “Cultiva tus tomates”

Mejor acción de desarrollo de categoría

1530538667536
  • 1er Premio: CAMPOFRÍO en colaboración con CARREFOUR, con el proyecto “La transformación de la categoría de salchichas”
  • Accésit: ULABOX, con el proyecto “Ulabox y Mercados de Barcelona”

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector