Los premios AECOC de Shopper Marketing, celebrados en el marco del Congreso anual de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC, reconocen la trayectoria empresarial de empresas del sector que desarrollan estrategias eficientes. Una forma de compartir buenas prácticas entre profesionales del sector e impulsar el crecimiento del mercado.

En la edición 2019, la 8ª de los premios de AECOC de Shopper Marketing, se premiaron empresas que han trabajado para satisfacer al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing.

Ganadores edición 2019

Mejor acción Shopper Marketing PYMES

Grupo Ros
  • 1er Premio: GRUPO ROS, con el proyecto “Relanzamiento de la marca Freskibo y su producto insignia: Marineras”
  • Accésit: MARTÍNEZ SOMALO, con el proyecto “Lanzamiento Nueva Gama Confeti”

 

Mejor lanzamiento

Heineken
  • 1er Premio: HEINEKEN, con el proyecto “Lanzamiento de Cider Heineken– Ladrón de Manzanas”
  • Accésit: SCHWEPPES SUNTORY, con el proyecto “Lanzamiento Tónica Schweppes Pink”

 

Mejor Campaña de activación comercial

Ferrero
  • 1er Premio: FERRERO, con el proyecto “Relanzamiento de Raffaello en la ocasión del Día de la Madre”
  • Accésit: CAMPOFRÍO, con el proyecto “Finíssimas de Campofrío: un relanzamiento de récord”

 

Mejor acción de desarrollo de categoría

IIdilia Foods
  • 1er Premio: IDILIA FOODS, con el proyecto “Relanzamiento de Nocilla sin Aceite de Palma”
  • Accésit: ANGULAS AGUINAGA, con el proyecto “Desarrollo de la Pescadería moderna”

 

Mejor campaña de activación online

HRA Pharma
  • 1er Premio: HRA Pharma, con el proyecto “Mi día después con Ella One”
  • Accésit: DAMM & ULABOX, con el proyecto “E-commerce conjunto DAMM-ULABOX para la premiumnización de la categoría de cerveza”

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área