Cómo afrontar la crisis desatada y las medidas a adoptar para poder dar servicio a los clientes a la vez que garantizar la seguridad de trabajadores y clientes

Objetivos de esta formación

  • Situación del mercado italiano y el impacto que ha tenido en el comportamiento del consumidor y los cambios experimentados en la forma de la compra, trasvases de compra entre canales (on/off, hiper/super, surtido corto/largo) y entre enseñas.
  • Reacción y Actuación de los distribuidores para poder seguir abasteciendo a la población de forma continua, medidas adoptadas por parte del Retail para afrontar el desafío: seguridad, higiene, control de afluencia a las tiendas, acciones de comunicación, adaptación de horarios.

 

Formadores AECOC

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Natalia:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Retail Knowledge
Retail Knowledge Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.