En digital no todo es hacer eCommerce, vendas o no en online, analizar el posicionamiento de tu empresa en internet para poder aplicar las mejores estrategias de visibilidad es clave. Conoce cuál es el perfil de tu público objetivo, que consume y como consume con el objetivo de identificar cuáles son los canales de captación de tráfico que más rentabilidad pueden ofrecerte.

Objetivos de esta Formación

  • Establecer estrategias de posicionamiento Orgánico y de Pago
  • Analizar el Customer Journey en base al Buyer Persona para adelantarse en las búsquedas futuras: Google Trends
  • Growth Hacking: Medición y creatividad digital en escenarios hostiles –COVID-
  • Que la Analítica es el pilar de evaluación de la estrategia: Google Analytics y Google Data Studio

 

Formadores AECOC

Logo

Maribel Vidal

Desarrollo Digital

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Maribel:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.