Introduce tu email para acceder al contenido

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Preparar un Plan de Cliente es el punto de partida para empezar a vender en algunos clientes e impulsar el crecimiento de tus ventas en tus cuentas clave.

Objetivos de esta Formación

  • Aportar metodología para desarrollar un plan de cliente individualizado para cada una de las cuentas claves de tu empresa, con el objetivo de crear relaciones duraderas que impulsen el crecimiento de tus ventas.
  • Facilitar un método de análisis para poder hacer un buen diagnóstico del mercado objetivo y de la cartera de clientes clave que deben formar parte del Plan Comercial de la empresa.

Formadores AECOC

Logo

Maite Echeverría

Responsable de Customer Management

¿Tienes alguna duda? Pregúntaselo a Maite:
Tus dudas se han enviado correctamente, puedes volver a enviar el formulario si te surgen más dudas.

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.