Natàlia Campos Alemany
Analista Retail Knowledge
Horarios:
Día 1 10:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h Día 2 10:00h a 14:00h Incluye Almuerzo
Barcelona
AECOC Sede Central Barcelona -
Ronda General Mitre, 10. Tel. 932523900
Día 1: 10:00h a 18:00h
El rol de CARREFOUR en el panorama de la Distribución Española:
Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en CARREFOUR.
Prioridades comerciales de CARREFOUR:
"Estudio AECOC Benchmarking Comercial y Punto de Venta".
Visita a una tienda estratégica del distribuidor CARREFOUR:
Con la participación de CARREFOUR.
Día 2: 10:00h a 14:00h
Taller práctico:
Adáptate a la estrategia de tu cliente.
Cómo trabajar de manera eficiente con el distribuidor- CARREFOUR.
Conclusiones finales y cóctel de clausura.
Natàlia Campos Alemany
Analista Retail Knowledge
Pablo De La Rica
Gerente Retail Knowledge
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNConoce a tu cliente
Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.