Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
Horarios:
Día 1: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Día 2: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
Online
Online -
Día 1
Entorno promocional actual
Visión del mercado y comportamiento de shopper ante las promociones.
El Plan Promocional
Objetivos, principales ineficiencias y claves de un Plan Promocional eficiente.
Elaboración de un Plan Promocional Eficiente
Conocimiento de la categoría y el shopper para la detección de aprendizajes accionables
Fijación de objetivos, estrategias y mecánicas promocionales.
Colaboración necesaria entre fabricantes y distribuidores para llevar las promociones a cabo.
La visión del Plan Promocional de un Fabricante en Gran Consumo.
Con la participación de HENKEL
Día 2
Elaboración de un Plan Promocional Eficiente (continua)
Con la colaboración de NielsenIQ
- Seguimiento de la promoción y medición de resultados.
- Evaluación del Plan anual conjunto.
Promociones en un entorno omnicanal
La visión del Plan Promocional de un Distribuidor líder en Gran Consumo
Con la participación de CONSUM
Mathias Lahon
Resp. Desarrollo Servicios, Comercial/ Marketing
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Promociones Eficientes: Cómo desarrollar un Plan Promocional
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.