El mercado de productos ECO/BIO y su consumidor está desarrollándose muy rápido en los últimos años y resulta fundamental seguir su evolución.

1582626783137

En 2017 ShopperView realizó la 1ª edición que permitió conocer cómo mejorar la experiencia de compra del shopper de productos denominados Ecológicos, Bio u orgánicos.

Esta 2ª edición nos permite actualizar y ver la evolución de los principales indicadores de compra y consumo de productos ECO con foco por categoría. Adicionalmente, dimensionamos el valor del mercado ecológico en cada categoría.

Estudio de Shopper

1.400 € + IVA

Estudio: El comprador de productos ECO
 

Detección de oportunidades

4.900 € + IVA

Taller «AECOC Insights Activation»: Transformar los insights en ACCIONES (+ estudio)

¿Qué información obtendrás de tu categoría?

 

study

  • Dimensión de mercado ECO en el TOP 25 categorías (Panel Nielsen)
  • Segmentación accionable y estratégica del consumidor
  • Sobreprecio dispuestos a pagar por la versión ECO del producto
  • Canal de compra utilizado (especialista vs. organizado)
  • Marcas relevantes para el consumidor dentro de la categoría
  • Percepción sobre la oferta ECO de tu categoría
  • ¡Y mucho más!

Incluye la dimensión del mercado según Nielsen:

  • Ventas productos ECO en valor de la categoría*
  • Peso de las ventas ECO en valor de la categoría sobre el total de ventas en valor de la categoría
  • Evolución ventas en valor de la categoría vs. el periodo anterior

*Categorías: Totales Alimentación y Bebidas (no se incluyen Ultrafrescos -Fruta, Verdura, Carne, Pescado y Huevos ni Droguería o Perfumería)

Top 25 categorías en ventas BIO y Top 25 categorías en peso del BIO sobre las ventas totales de la categoría.

Listado de categorías ámbito del estudio

Imagen1

¿No encuentras tu categoría en la lista? Contacta con nosotros para valorar la posibilidad de incluirla.

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y qué obtendrás con él?

icono-isnights
  • Sesión personalizada para tu empresa para transformar los datos de nuestras investigaciones en un plan de acción activable.
  • A partir de los resultados de nuestras investigaciones, y mediante técnicas de design thinking detectaremos oportunidades de negocio para tu empresa.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación, Packaging, Extensiones de gama, Activación punto de venta, etc.

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

Precio general: 1.400€
Precio sin IVA, el precio general total es de 1.694€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector