AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Cambios de hábitos en la categoría de yogures y postres lácteos por el COVID-19

Desde AECOC ShopperView, en colaboración con Danone, hemos analizado el impacto de la crisis sanitaria en los hábitos de consumo del shopper de la categoría de yogures y postres lácteos.

ESTUDIO GRATUITO

¿Sabías que durante el periodo de confinamiento se consumen 3,2 yogures y postres lácteos de media, estando presentes en todos los momentos de consumo? El yogur natural sin azúcar, el más consumido durante estos días.

¿Qué información obtendrás con este estudio?

 

lupa

  • Frecuencia y momentos de consumo actuales
  • Diversidad de usos del yogur
  • Importancia del factor saludable
  • Nuevos hábitos de consumo
  • Relación con otras categorías complementarias (fruta y leche)


¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Accede a este estudio