Durante este periodo de confinamiento, un 27% de los consumidores ha probado marcas y productos nuevos que seguirá comprando una vez pase esta crisis. ¿Quieres saber cuál está siendo la evolución de tu categoría?

Categorias-COVID

Entender los hábitos de compra y consumo, en este periodo de crisis sanitaria, de tu categoría e indagar en los posibles cambios de hábitos del futuro inmediato te ayudará a estimar la demanda y tomar decisiones eficientes a corto y medio plazo.

¿Te gustaría disponer de información útil, de manera inmediata, con una económica inversión?

Posibles aspectos a indagar:

 

study

  • Momentos de consumo actuales
  • Nivel de estocaje y espacio disponible en la despensa
  • Compra de productos nuevos y cambios en las preferencias del shopper
  • Frecuencia y canales de compra
  • Fidelidad a las marcas

(*) Los aspectos a investigar se elaborarán conjuntamente con las empresas participantes y el arranque del proyecto estará condicionado a la participación de un mínimo de empresas de la categoría.

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 2.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 3.025€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
COVID-19
COVID-19 Área