Las tiendas de proximidad y conveniencia están creciendo a nivel global un 26%. ¿Quieres saber cómo adaptarte a esta nueva tendencia en el mercado español?

Establecimientos analizados:

store-1
  • Tiendas en gasolineras
  • Tiendas regentadas por inmigrantes
  • Tiendas con amplio horario de apertura
  • Tiendas de pequeño formato
  • Etc.

¿Qué obtendrás con este estudio?

hand
  • Definición del canal de conveniencia por parte del shopper
  • Cuantificación del universo de establecimientos
  • Categorías imprescindibles para cubrir las necesidades de conveniencia
  • Ticket medio por acto de compra
  • Hábitos de compra del shopper en este canal
  • Palancas para incentivar la compra

Aplicaciones prácticas para tu empresa

study
  • Adecuación de la oferta de productos a las necesidades de conveniencia del shopper
  • Adaptación de los packagings y formatos de productos
  • Activación eficiente del punto de venta
  • Política de precios y actividad promocional adecuada a este canal

Incluye censo de los establecimientos segmentado por subcanales de venta

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 3.600€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.356€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área