¿Qué analizaremos en este estudio?
Vamos a profundizar en los distintos motivos que tiene el shopper en la elección del canal de venta de ferretería y bricolaje.
Objetivos específicos:
- Análisis Punto de Venta
- Analizar el proceso de compra en el mercado de Ferretería y Bricolaje
- Actitud hacia las promociones
- Comportamiento en el canal online
- Proyección a futuro
Las subcategorías objeto del estudio son:
- Ferretería
- Pintura
- Adhesivos
- Decoración
- Mobiliario y ordenación
- Climatización
- Construcción
- Madera y armarios de vestir
- Electricidad
- Herramientas
- Baño y fontanería
- Cocina
- Jardín
¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?
AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.
Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
