¿Qué analizaremos en este estudio?

Vamos a profundizar en los distintos motivos que tiene el shopper en la elección del canal de venta de ferretería y bricolaje.

Objetivos específicos:

  • Análisis Punto de Venta
  • Analizar el proceso de compra en el mercado de Ferretería y Bricolaje
  • Actitud hacia las promociones
  • Comportamiento en el canal online
  • Proyección a futuro

        

Las subcategorías objeto del estudio son:

  • Ferretería
  • Pintura
  • Adhesivos
  • Decoración
  • Mobiliario y ordenación
  • Climatización
  • Construcción
  • Madera y armarios de vestir
  • Electricidad
  • Herramientas
  • Baño y fontanería
  • Cocina
  • Jardín

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Xavier Cros

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 1.800€
Precio sin IVA, el precio general total es de 2.178€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Ferretería y bricolaje
Ferretería y bricolaje Sector