El nuevo consumidor de carne y productos cárnicos es ahora más exigente con la calidad, la innovación y la sostenibilidad y así se demuestra en el estudio AECOC ShopperView “El nuevo consumidor de carne y productos cárnicos”.

El 75% consume carne fresca más de una vez a la semana y la mitad de los consumidores no se plantea sustituir la carne por productos de origen vegetal.

shopperview carnes

Con este estudio AECOC junto con FECIC queremos ofrecer información clave para el sector sobre este consumidor, sus hábitos de compra y consumo y ver cómo evolucionan a lo largo del tiempo.

¿Qué obtendrás con el estudio?

que-encontraras
  • Cómo es el consumidor de productos cárnicos
  • Hábitos de compra y papel de la sostenibilidad
  • Cambios de tendencias tras la covid-19

Con la colaboración de:

fecic

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área