AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Evolución de la compra en Gran Consumo

¿Cómo están evolucionando los KPI’s de compra en Gran Consumo?

Puedes seguir en detalle su progreso con nuestras infografías trimestrales del estudio de KPI’s de compra desarrollado con la colaboración de Gelt Data Facts.


1a-EDICION-SHOPPER

¿Adaptas tu estrategia al comportamiento del shopper?

Aumenta el gasto medio por acto de compra, especialmente en el canal hipermercado aunque disminuye la frecuencia. El canal donde el shopper repite más sus compras es el supermercado con alto % de MDD.
2a-EDICION-SHOPPER

¿Adaptas tu estrategia al comportamiento del shopper?

Aumenta el gasto medio por acto de compra con respecto al semestre pasado y disminuye el nº de artículos de la cesta de la compra. El canal donde el shopper repite más sus compras es el supermercado con alto % de MDD.


Consulta nuestros webinars


¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.