AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

¿Cómo están evolucionando los KPI’s de compra en Gran Consumo?

Puedes seguir en detalle su progreso con nuestras infografías trimestrales del estudio de KPI’s de compra desarrollado con la colaboración de Gelt Data Facts.


estudio shopper

¿Adaptas tu estrategia al comportamiento del shopper?

Aumenta el gasto medio por acto de compra, especialmente en el canal hipermercado aunque disminuye la frecuencia. El canal donde el shopper repite más sus compras es el supermercado con alto % de MDD.
estudio shopper

¿Adaptas tu estrategia al comportamiento del shopper?

Aumenta el gasto medio por acto de compra con respecto al semestre pasado y disminuye el nº de artículos de la cesta de la compra. El canal donde el shopper repite más sus compras es el supermercado con alto % de MDD.
estudio shopper

¿Adaptas tu estrategia al comportamiento del shopper?

Aumenta el gasto medio por acto de compra y vemos cestas más pequeñas y menos frecuentes. Se observa un trasvase hacia formatos más posicionados en precios y promociones como son el hipermercado y supermercado con alto % de MDD.


Consulta nuestros webinars