Un 58% de los consumidores compran más de lo que tiene planificado

¿Conoces lo que ocurre en las tiendas? ¿Optimizas los recursos destinados al punto de venta?

Informe detallado del shopper de cada enseña:

Distribuidores nacionales analizados:

alcampo
Aldi
carrefour
carrefour-2
consum
Dia
ECI
eroski
lidl
mercadona

Distribuidores regionales analizados:

ahorramas
alimerka
BM
bonpreu
caprabo
condis
coviran
gadis
hiperdino
mas

¿Qué obtendrás de este estudio?

  • Información relevante para optimizar los recursos destinados al punto de venta (físico y online).
  • Una herramienta para elaborar planes de clientes y argumentarios de venta personalizados.
  • Descubrir los canales de comunicación con el consumidor más adecuados en cada cliente.

¿Qué analizaremos en este estudio?

  • La experiencia de compra del shopper en los 3 momentos clave del proceso de compra: antes, durante y después.
  • Cuales son las categorías movilizadoras en cada distribuidor y porqué.
  • La penetración de las categorías por distribuidor.
  • Un ranking de los distribuidores que trabajan mejor la innovación y la actividad promocional en el punto de venta según la percepción del shopper.
  • Y mucho más.
Precio Pack con la contratación del estudio “Experiencia de compra online”: 6.500€ + IVA

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 5.000€
Precio sin IVA, el precio general total es de 6.050€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área