supermarkets


Informes individuales por distribuidor sobre la experiencia de compra del shopper con el fin de optimizar los recursos destinados al punto de venta de cada cliente.

Informes disponibles *:

ahorramas
alcampo
aldi
alimerka
amazon
BM
bonpreu
caprabo
carrefour-hiper
carrefour-super
condis
consum
coviran
dia
eci
eroski
gadis
hiperdino
lidl
mas
mercadona

Si estás interesado en contratar varios informes ponte en contacto con nosotros a través del mail shopperview@aecoc.es.

¿Qué analizaremos?

study
  • Categorías y secciones movilizadoras
  • Planificación de la compra por categorías
  • Motivos de elección del establecimiento
  • Valoración y uso de la tarjeta de fidelización
  • Etc.

Incluye comparativa con la media española y con su canal de venta

Sesiones de trabajo por distribuidor

La compra de los informes de Consum, Covirán y BM incluye la asistencia a un taller-coloquio con cada uno de estos distribuidores.


¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 605€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área