Desde AECOC ShopperView, y en colaboración con Beiersdorf, Henkel, L’Oreal y Procter & Gamble, hemos realizado un estudio para analizar cómo ha cambiado la experiencia de compra y consumo del shopper en la nueva normalidad, dentro de las diferentes categorías de Perfumería y Cosmética.

ESTUDIO GRATUITO

1611145544472

¿Sabías que 6 de cada 10 consumidores consideran que es importante tener una imagen cuidada y siguen una rutina diaria de cuidado personal? Además, un 42,3% utiliza ahora más productos para cuidar su piel debido al uso de mascarilla y geles hidroalcohólicos.

¿Qué información obtendrás con este estudio?

 

study

  • Cómo es y qué busca el shopper en la nueva normalidad.
  • Los nuevos hábitos de compra.
  • Elección y valoraciones de los canales de compra.

Con la colaboración de

logos-perfumeria-y-cosmetica

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Droguería y Perfumería
Droguería y Perfumería Sector