Informe Benchmark comparativo del TOP10 de la Distribución
                        Informe Benchmark comparativo del TOP10 de la Distribución

Optimizar los recursos destinados al punto de venta y poner al shopper en el centro de la estrategia es vital para mejorar la experiencia de compra en un entorno lleno de cambios del comportamiento del consumidor.
Descubre en un solo informe las similitudes y diferencias entre el shopper de las enseñas del TOP10 de la distribución española para conocer en profundidad sus preferencias en surtido, precio/promo y visibilidad…
¿Qué obtendrás con este informe? Diferencias y semejanzas en materia de:
    - Penetración compradores de cada una de las enseñas
 - Motivos de compra y de no compra
 - Complementariedad entre enseñas
 - Valoración de las compras online y del servicio a domicilio
 - Nivel de recomendación de compra (NPS)
 - Categorías/secciones movilizadoras
 - Satisfacción de los productos de MDD y MF
 - Percepción de innovación y sostenibilidad
 - Ofertas y promociones movilizadoras
 - Fuentes de información y puntos de contacto dentro y fuera del establecimiento (APP, tarjeta de fidelidad, folletos, RRSS, punto de venta…)
 
Si quieres más información sobre el estudio, contacta:
93 252 39 00
