¿Qué podrás conocer sobre los Millennials?

icono-1

Perfil del comprador Millennial

  • ¿Qué porcentaje de millennials son responsables de la compra y qué valores tienen del consumo de fuera del hogar?
  •  Nivel de gasto y productos más comprados
  • Actitud hacia el ahorro 
  • Uso de la tecnología en los procesos de compra
  • Relación con los fabricantes y marcas
icono-2

¿Qué hacen los Millennials antes de comprar, durante y después?

  •  Antes: uso de la lista de la compra, información que buscan antes de ir a comprar, planificación vs. Compra por impulso, elección de la enseña habitual. 
  • Durante: influencia del punto de venta, aspectos a mejorar. 
  • Después: uso de las redes y webs para compartir experiencia de compra.
icono-3

Tendencias

Preocupación de los millennials por diferentes tendencias como: 

  • El factor salud 
  • Economía colaborativa 
  • Desperdicio

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué es AECOC SHOPPER VIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros

Responsable de la plataforma AECOC SHOPPER VIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

Precio general: 2.000€
Precio sin IVA, el precio general total es de 2.420€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área