Los españoles vamos a comprar con 5 objetivos diferentes. El estudio define los diferentes tipos de compra que se dividen en: las compras de acaparamiento (gran tamaño y baja frecuencia), las de rutina (semanales y con productos variados), las cestas de frescos (perecederos), las cestas mixtas (de urgencia y/o consumo inmediato) y las cestas de no alimentación (droguería, perfumería e higiene personal). 

La crisis económica de los últimos años generó un cambio en los hábitos de compra. Según el estudio Misiones de Compra, un 31% de los compradores ha dicho adiós a los grandes carros para hacer compras semanales más pequeñas de un importe medio de 36€. Con el estudio Misiones de Compra podrás identificar los diferentes objetivos con los que el comprador acude al punto de venta y mejorar la estrategia para cada uno de los escenarios.

Precio general: 2.000€
Precio sin IVA, el precio general total es de 2.420€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área