AECOC SHOPPERVIEW
La plataforma de estudios colaborativos

Promociones en el Punto de Venta

¿Cuáles son los objetivos del estudio?

Conocer la actitud del comprador frente a las promociones

  • ¿Cuál es el perfil del comprador de cada enseña y qué actitud tiene hacia las promociones?
  • ¿Qué categorías suele comprar y cuál es su lugar de compra (habitual vs otras enseñas)?
  • Qué categorías planifica el shopper y qué impacto tienen las promociones en la compra por impulso.
  • ¿Se informa de las promociones?

¿Cuáles son las fórmulas promocionales más atractivas para el consumidor?

  • ¿Son importantes las promociones para el comprador?
  • ¿Qué impacto tienen?
  • ¿Qué promociones son más atractivas?
  • ¿Cuál sería la temática de promoción ideal?

¿Cómo se trabajan las promociones por enseña?

  • Facilidad de encontrar las promociones en el proceso de compra
  • Tipos de canales de comunicación y valoración
  • Tipos de señalética en tienda y valoración
  • ¿Cómo se podrían comunicar mejor?

Antes de la compra

  • ¿Hasta qué punto se informa el comprador de las promociones antes de ir a comprar?
  • ¿Cuál es el impacto de estos canales de información en la compra?
  • Importancia de las nuevas tecnologías en esta fase

Después de la compra

  • Si las promociones les han ayudado a tener una experiencia de compra positiva

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

Xavier Cros

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
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¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

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  • Servicio personalizado para tu empresa: Sesión online con diferentes departamentos de tu compañía.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.