Desde AECOC ShopperView, en colaboración con Grupo OM, hemos analizado cómo se puede trabajar la visibilidad en el punto de venta en la nueva experiencia de compra del shopper.

ESTUDIO GRATUITO

1611052408212

Las prioridades del shopper han cambiado y un 43% de los consumidores buscan realizar una compra rápida. Es por ello, que a la hora de elegir el establecimiento de compra, 7 de cada 10 consumidores declaran que el orden y la visibilidad son un factor importante.

¿Qué información obtendrás con este estudio?

 

study

  • Prioridades en la nueva experiencia de compra.
  • Visibilidad en el punto de venta.
  • Compra rápida y segura.

Con la colaboración de

Grupo-om

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector