INFORMES


El auge de la hiperpersonalización

La hiperpersonalización es la clave

La hiperpersonalización es una tendencia en auge, que cada vez va a ir adquiriendo más relevancia para los consumidores actuales. Estos se caracterizan por estar digitalizados, siempre conectados e informados y por ser exigentes.

Los grandes beneficios que conlleva la hiperpersonalización para las empresas van desde el incremento de la fidelidad y del engagement de sus clientes hacia la marca, a la optimización de la oferta, pasando por una mejora en la eficiencia de la estrategia comercial, un incremento de las ventas y la captación de nuevos clientes, entre otros muchos.

Ahora las empresas tienen más acceso que nunca a los datos acerca de los clientes y de su comportamiento de compra, por lo que es muy sencillo saber qué les interesa. Por ello, las compañías han de aprovechar estos datos en su estrategia empresarial, respetando siempre su privacidad.

En definitiva, la hiperpersonalización será un must para todas las empresas que quieran conectar con el consumidor. Para no quedarse atrás y conectar con el consumidor han de aplicar la personalización cuanto antes en sus compañías a través de uno o varios de los elementos que forman el marketing mix.

Informe y material adicional

Para poder acceder al Informe Completo debes estar registrado en la web


Informe completo

Informe completo
file_download DESCARGA

Resumen Ejecutivo

myNewFileName.png
file_download DESCARGA