Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

21 lecciones de Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon

Cada año, Jeff Bezos, escribe una carta a los accionistas de Amazon. En sus cartas

Las enseñanzas que se pueden extraer a partir de las lecciones de Jeff Bezos:

  • Gran cantidad de información – En las cartas realizadas por Jeff Bezos a lo largo de las dos últimas décadas se puede encontrar una gran cantidad de información acerca de cómo dirigir una empresa exitosa y de alto crecimiento. De hecho, es un gran ejemplo no sólo para el resto de compañías, sino también para los emprendedores, ya que todo el éxito que ha conseguid, lo ha logrado por sí mismo.
  • Todo es importante – Las cartas de Jeff Bezos muestran que para lograr tener éxito en una empresa es fundamental dar a todos los aspectos de la empresa la importancia que se merecen. No hay que descuidar a los accionistas, los valores, los clientes, los empleados, los productos, los costes, la cultura de la empresa, los resultados, la innovación, etc., ya que todos y cada uno de ellos juegan un papel fundamental para lograr ser exitoso.
  • Todo cuenta, hasta los errores – Jeff Bezos opina que es muy importante seguir al instinto y tomar riesgos. Por ello, cree que hay que experimentar y aprender de los fallos.


Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Los insectos, nueva fuente de alimento

Durante los últimos años, el debate en torno a la seguridad alimentaria y a la búsqueda de alternativas a nuestras fuentes tradicionales de alimentación ha sido disrumpida por nuevos actores: los insectos.

La primera experiencia de metaverso de Puma vincula NFT con...

Las experiencias en el metaverso buscan involucrar a los consumidores más jóvenes que han popularizado estas plataformas digitales pero que son más difíciles de alcanzar a través de los canales publicitarios tradicionales.

La CDC lanza el primer test de coronavirus auto-aplicable...

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades en EEUU lanza en colaboración con Microsoft Azure Bot Center un chatbot llamado Clara, como referencia online para todos los potenciales pacientes de COVID-19. Su objetivo es ayudar a todos aquellos que sospechan que podrían haber contraído el virus a tomar las decisiones adecuadas acerca de los pasos a seguir. De esta manera, se busca evitar que los sistemas sanitarios se congestionen con “potenciales pacientes” que resulten ser casos falsos

La tecnología de Facebook que nos convertirá en...

La nueva tecnología ideada por Facebook nos acercará más a un futuro de ciencia ficción. La compañía está desarrollando unas gafas de Realidad Automentada (AR) que promete teletransportarnos a cualquier lugar del mundo.