Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

El Netflix de los coches se hace realidad de la mano de Porsche

En un intento por acercar la marca a un público más joven y aumentar el número de coches de Porsche que se ven por las calles, la conocida compañía de coches deportivos ha lanzado al mercado su propio servicio de suscripción. De esta manera con el programa Porsche Passport, los suscriptores pagan una cuota al mes para acceder a un amplio catálogo de autos de la marca, que incluye un kilometraje mensual transferible, cambios ilimitados de modelos, seguro y mantenimiento.

El impacto de esta alianza estratégica es:

  • Consumidores con filosofía compartida – La mentalidad de los consumidores ha cambiado y, hoy, la economía compartida está en alza. Cada vez son más las empresas que buscan satisfacer a los nuevos consumidores que ya no buscan ser propietarios de los bienes, sino poder disponer de aquello que desean cuando lo desean. Fidelizar a estos nuevos consumidores constituye para muchas empresas una actividad clave para su crecimiento en el largo plazo.
  • Proliferación de servicios de suscripción – Los servicios de suscripción se están posicionando como un modelo de negocio interesante para el reposicionamiento de empresas cuyas ventas se ven en declive o para nuevos entrantes en el mercado.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Los científicos usan metales líquidos para convertir el...

En los últimos años, se ha estado trabajando en nuevos materiales o procesos que sean capaces de sintetizar el dióxido de carbono de las emisiones y transformarlo de vuelta en...

¿Cómo está afectando el COVID-19 al sector retail?

El brote provocado por el COVID-19 está acelerando la era digital, obligando a empresas a transformarse digitalmente para sobrevivir en esta nueva etapa. No todos los sectores se...

¿La respuesta al problema del plástico? Enzimas...

Según recientes estudios, un 91% del plástico que empleamos no es reciclado. Esto tiene unas implicaciones y unas consecuencias devastadoras, no sólo en términos de consumo...

La CDC lanza el primer test de coronavirus auto-aplicable...

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) en EEUU lanza,  en colaboración con Microsoft Azure Bot Center, un chatbot llamado Clara para que sirva como...