Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Células solares transparentes pueden atraer una nueva era de energía personalizada

La energía solar ha demostrado un inmenso potencial como fuente limpia de energía. Ahora, científicos en Corea han presentado un diseño innovador para el desarrollo de una célula solar transparente de alta potencia. Esta innovación es un paso hacia el objetivo de un futuro verde sostenible con una vida fuera de la red.
Además, el equipo se prepara para llevar su diseño al siguiente nivel mediante el uso de materiales innovadores como semiconductores 2-D, nanocristales de óxidos metálicos y semiconductores de sulfuro.

Las implicaciones de este desarrollo son:

  • Mayor fiabilidad y rentabilidad – El diseño de estas células solares ofrecen grandes ventajas, cómo que son más fiables y rentables.
  • Futuro verde sostenible – Esta investigación promete un futuro verde, más sostenible, especialmente para conectar el sistema de energía limpia sin una huella de carbono mínima o nula. También ofrece alta potencia y en situación de poca luz puede ser muy benigno para el medioambiente ya que, no se necesitará tanto consumo de energía.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Carrefour y Google se alían para proporcionar a sus...

Carrefour y Google unen fuerzas para lanzar la experiencia de compra de alimentación por voz. Con este avance, Carrefour se convierte en el primer retailer en integrar su experiencia de compra con Google Assistant, colocándose a la vanguardia global en lo que a experiencia de cliente se refiere

Aceite de cocina elaborado a partir de microalgas...

La innovación en productos sostenibles y saludables se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas. En este contexto, la empresa Algae Cooking Club ha presentado su nuevo producto: un aceite de cocina a base de algas.

La verdadera razón por la que Estados Unidos le teme a...

No hace tanto tiempo, las grandes potencias mundiales competían por ser las primeras en lograr desarrollar armas nucleares. Hasta hace unos pocos años, el liderazgo del planeta venía determinado por criterios bélicos. Los gigantes económicos tenían también, grandes ejércitos. La tendencia está cambiando y hoy, la tecnología y el acceso a los datos y a su privacidad, marcan los pasos hacía el nuevo liderazgo del planeta

¿Cómo deben preparase las empresas para la...

La hiperpersonalización es una de las últimas tendencias en marketing. Cada vez más consumidores demandan personalización e incluso la esperan. La agencia de marketing Epsilon realizó un estudio a través del cual descubrió que 80% de los consumidores tenían más probabilidades de hacer negocios con una compañía si ésta ofrecía experiencias bien dirigidas, significativas y personalizadas.